CARTA A LOS FUNCIONARIOS

Sr. José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad @jlgiusti Sra. María Leticia Montiel, Secretaria Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires @MaraLeticiaGa14 Sr. Carlos Rapisarda, Subsecretario de Administración de Bienes Inmuebles Sr. Ezequiel Rebruj, Director General de Planificación y Análisis de la Gestión de Activos Sr. Martín Ramón Arana, Director General de Escribanía General Sra Lucía Griselda Gabelli Directora General de Contaduría Sr. Guillermo Laje, Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires @BancoCiudad

Estimados, buenos días,

Solicitamos el cese de las sucesivas subastas del inmueble sito en Pringles 340 y 342, declarado innecesario por leyes 3397 y 6287. La próxima está fijada para el día 7 de abril de 2022.

El Plan Urbano Ambiental establece el destino que debe darse a los inmuebles públicos: vivienda social, espacios verdes o equipamiento urbano. 

El consejo consultivo de la comuna 5 está presentando un proyecto de ley para su tratamiento en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Y hasta tanto no tengamos una definición al respecto, solicitamos el cese total de las subastas a todos los funcionarios involucrados. 

Asimismo, se han presentado casi 2000 firmas en la sede comunal y se siguen recibiendo firmas. 

Nos referimos a vuestras Resoluciones:

DISPOSICIÓN N.o 25/DGADB/22: https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/ck_PE-DIS-MDEPGC-DGADB-25-22-6336.pdf

DISPOSICIÓN N.o 24/DGADB/22: https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/ck_PE-DIS-MDEPGC-DGADB-24-22-6336.pdf

Por favor, no vuelvan a convocar a subasta hasta tanto no se defina. Solicitam, se solicita de una escuela infantil para paliar la falta de 550 vacantes en la comuna 5, la más densamente poblada.