Paola Urquizo

Psicóloga especialista en salud y educación infanto juvenil. Promotora de género y acompañamiento psicolegal a víctimas de violencia de género. Integrante del Observatorio del Derecho a la Ciudad. Integrante del Colectivo por el Ingreso Ciudadano. Cofundadora de Materfem.arg.

Myriam L. Godoy Arroyo

Madre, ciudadana, Traductora Pública Inglés y Francés Voluntaria de apoyo escolar en SEUBE UBA.

Ana Fernández Borsot

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1995). Abogada Stagiaire en Lille y titular del C.A.P.A. (Certificado de Aptitud para la Profesión de Abogado en Francia), por la Cour d’Appel de Douai. (1996 / 97). Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialidad Medio Natural, por el I.N.E.F. de Catalunya (2008). Diploma del IDHC (Institut de Drets Humans de Catalunya) sobre el funcionamiento, proceso de acceso y jurisprudencia del Tribunal Europeo de DDHH (2.018) Fundadora y coordinadora de la Plataforma por la Vivienda Digna en El Chaltén (2016). Asesora de la Municipalidad de El Chaltén (2019) para el desarrollo de una Política Pública de Hábitat, Vivienda y Alquileres, con participación ciudadana.

Marta Stolkiner

Master en Arquitectura: KTH , Estocolmo. Arquitecta: FADU – UBA , Buenos Aires. Experta en Construcción con madera. Coautora de Procrear Madera. Activista barrial en San Telmo.

Jonatan Emanuel Baldiviezo

Jonatan Emanuel Baldiviezo

Abogado. Fundador del Observatorio del Derecho a la Ciudad y de El Movimiento La Ciudad Somos Quienes La Habitamos. Integrante de la Defensoría de Laburantes.

Félix Cariboni

Félix Cariboni

Martín Aldao,

Martín Aldao,

Doctor en Derecho