SUMATE AL OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA CIUDAD

¿CÓMO PODES SUMARTE AL OBSERVATORIO?

Page

¿CÓMO PODES SUMARTE? 
Hay diferentes formas para que puedas colaborar con el Observatorio y participar de nuestros grupos de trabajo. 

Para participar del observatorio podés mandarnos un mail a "info@observatoriociudad.org" y te responderemos a la brevedad. Podés llamarnos al (011) 15 3655-3465 o escribirnos a nuestra página de facebook https://www.facebook.com/ObservatorioDerechoalaCiudad 

Puedes COLABORAR como: 

- Donante: Son quienes colaboran con el Observatorio con aportes económicos o materiales. 

- Suscriptor y difusor: Son quienes se encuentran suscriptos al mailing del Observatorio, participan de las reuniones abiertas donde se debatan temas urbanos de actualidad y difunden y comparten nuestros comunicados, informes, cursos, talleres y en general los principios del Derecho a la Ciudad. 

Puedes SUMARTE como: 

- Participante: Son quiénes participan en la realización de análisis e informes de políticas urbanas específicas o colaboran en acciones concretas del Observatorio. 

- Integrante: Son integrantes del Observatorio quienes con un compromiso real con la construcción de Ciudades bajo el paradigma del Derecho a la Ciudad, participan en forma activa y sostenida en las acciones del Observatorio; forman parte de sus decisiones generales y en todas las instancias de discusión; deliberan y deciden cada posicionamiento del Observatorio.