facebook twitter youtube

📣 Hoy denunciamos en la Justicia que el GCBA está INCUMPLIENDO LA MEDIDA CAUTELAR que ordena garantizar COMPUTADORA e INTERNET a los estudiantes porteños.

/ Desde el ▶️ *Observatorio del Derecho a la Ciudad* (ODC), ▶️ la *Cátedra de Ingeniería Comunitaria* (CLIC), ▶️ el *IPYPP* y ▶️ el *Frente Salvador Herrera*, acompañamos a la causa judicial más de 150 casos donde el GCBA no está cumpliendo con la sentencia judicial.

Desde el ▶️ *Observatorio del Derecho a la Ciudad* (ODC), ▶️ la *Cátedra de Ingeniería Comunitaria* (CLIC), ▶️ el *IPYPP* y ▶️ el *Frente Salvador Herrera*, acompañamos a la causa judicial más de 150 casos donde el GCBA no está cumpliendo con la sentencia judicial.
 
 
✅ 1. Solicitamos que se establezcan astreintes diarios en cabeza del GCBA y de la Ministra de Educación hasta el efectivo cumplimiento de la medida cautelar.  
 
✅ 2. Solicitamos que se designe un INTERVENTOR INFORMANTE con el objeto de que informe todo lo relacionado con el cumplimiento de la medida cautelar, las solicitudes de los estudiantes y el estado de estas.
 
✅ 3. Solicitamos que se ordene al GCBA brindar una respuesta inmediata y entregue una computadora/tablet con acceso a internet a cada uno de los estudiantes de los 150 casos acompañados al Tribunal.

08 - INCUMPLIMIENTO medida cautelar - comprobante.pdf 1.22 MB