facebook twitter youtube

Impulsan la aprobación de AUDIENCIAS PÚBLICAS VIRTUALES: Los Negocios Inmobiliarios no pueden esperar.

/ El 18 de mayo, el Legislador Martín Ocampo, del Bloque UCR/Evolución e Lousteau, ex Ministro de Seguridad de Rodríguez Larreta, presentó el Proyecto de Ley N° 1.058-D-2020 que tiene por autorizar las audiencias públicas en la modalidad virtual.

El 18 de mayo, el Legislador Martín Ocampo, del Bloque UCR/Evolución e Lousteau, ex Ministro de Seguridad de Rodríguez Larreta, presentó el Proyecto de Ley N° 1.058-D-2020 que tiene por autorizar las audiencias públicas en la modalidad virtual. 

Varias audiencias públicas obligatorias en la Legislatura de la Ciudad fueron suspendidas por la pandemia del Coronavirus. 

Por ejemplo, el tratamiento del Proyecto de Ley N° 2924-J-2019 que autoriza la venta de 31 inmuebles, el Proyecto de Ley N° 2850-J-2019 que modifica el Código Urbanístico. 




La modificación a la Ley N° 6 de Audiencias Públicas de la Ciudad, no sólo propone la autorización de audiencias públicas virtuales mientras dura la pandemia del coronavirus Covid-19 sino también en forma permanente post aislamiento social obligatorio. 


La Democracia Participativa continúa siendo vaciada en la Ciudad de Buenos Aires. 
Esta propuesta tiene claramente el interés de eliminar los obstáculos para que la Legislatura de la Ciudad y el Poder Ejecutivo puedan seguir con el tratamiento continuo de proyectos relacionados con emprendimientos y negocios inmobiliarios. Estas son las prioridades en la Ciudad.

.

ProyectodeNorma__Expediente_1058_2020.pdf 271.88 KB